viernes, 29 de abril de 2011

SUGERENCIAS PARA MI BLOG¡¡¡

Hola  a todos¡¡¡¡ es cierto que tengo algo abandonado este blog, pero también me haría falta un poco de consejos o de directrices para mejorar e incorporar cosillas que tengo en mente. Quisera felicitar en estas líneas ahora que llega el momento de promesas electorales y demás, a la candidatura del partido andalucista por su presentación de ayer. Espero que entre todos hagamos un pueblo mejor y mas honrado¡¡¡ Estoy abierto a cualquier sugerencia¡¡¡ Gemaaaa tú que sabes échame una mano¡¡¡¡ un abrazo a todos¡¡¡

1 comentario:

  1. Jajaja!! Gracias por la parte que me toca! Creo que deberías escribir cosas curiosas sobre tu profesión, y también cosillas un poco más expertas, destinadas ya a los entendidos. Yo te ayudo en lo que pueda con el blog, aunque no creas que lo domino tanto! Besos

    ResponderEliminar